1. Advertencia de la naturaleza de los servicios
Todas las evaluaciones hechas por Ucredo son de calidad de asesoría y no descarta que ninguna institución o agencia haga su propia evaluación educacional de los documentos entregados. Ucredo no garantiza el resultado de la evaluación, y no es responsable por ningun daño o perjuiciosi la equivalencia educacional no es la recomendada en el reporte.

2. 2. Autenticidad de la solicitud

Todos los documentos entregados para la evaluación deben ser copias escaneadas del documento oficial y original entregado por la institución. Si descubrimos que los documentos entregados para la evaluación son fraudulentos, han sido alterados, o falsificados, cancelaremos inmediatamente el proceso de evaluación. Si un fraude intencional es detectado, Ucredo se reserva el derecho de informar a las partes que debían recibir la evaluación. Si descubrimos que los documentos son falsificados luego de haber completado la evaluación, nos reservamos el derecho de anular la evaluación y de contactar a las partes apropiadas que debían recibir la evaluación. De darse esta situación, no habrá reembolso.

3. Verificación de documentos

Ucredo se reserva el derecho de contactar instituciones educacionales o gubernamentales para obtener información adicional y/o verificar la autenticidad de la acreditación en la solicitud.

4. Pedido de documentos adicionales

Si la información o documentación entregada para la evaluación está incompleta o es insuficiente, Ucredo enviará al solicitante un pedido de información por correo electrónico. Si no se recibe respuesta dentro de 10 días, Ucredo enviará dos notificaciones más por correo electrónico. Si no recibimos respuestas dentro de 30 días de haberse enviado el tercer correo electrónico, Ucredo calificará esta solicitud como abandonada. No habrá reembolsos por solicitudes abandonadas.

Ucredo se reserva el derecho de requerir los documentos originales. Una evaluación será completada después de haber recibido todos los documentos o información requeridos por Ucredo.

5. Re-evaluaciones

Todos los pedidos por re-evaluación serán tratados como nuevas evaluaciones, que requerirán una nueva solicitud, y pago. El pedido de cambio de un reporte después de que la evaluación haya sido completada (por ejemplo, de una evaluación académica a una clase por clase) están sujetas a una carga adicional.

6. Responsabilidad limitada

Aceptación

Ucredo no garantiza la aceptación de su evaluación por entidades agenas.

Tiempo de evaluación

Ucredo se esfuerza por completar las evaluaciones dentro de los tiempos indicados en nuestra página de servicios. Sin embargo, Ucredo no puede garantizar todos los tiempos de procesamiento y no asume responsabilidad por retrasos inesperados de las evaluaciones.

Resultados de la evaluación

Ucredo no debe ser responsable por daños o perjuicios accidentales o consecuentes a un solicitante si la equivalencia educacional anticipada no se refleja en la evaluación. Ucredo no debe ser responsable por daños que resulten de la evaluación. Adicionalmente, el solicitante acepta reembolsar Ucredo por todos los costos, incluyendo costos legales, que puedan resultar de cualquier demanda del solicitante (o de un tercero representado al solicitante), relacionado con el resultado de la evaluación.

Garantía

No hay garantía, explícita o implícita, por ninguna información o servicio provisto por Ucredo. Ucredo no asume ninguna responsabilidad por servicios provistos por terceros, como servicio de correo u otros. Ucredo no es responsable por la pérdida o daño de los documentos.

Límite de responsabilidad

Bajo cualquier circunstancia, la responsabilidad de Ucredo no podrá exceder el costo de la lista de servicios ofrecidos. Ucredo no debe, bajo ninguna circunstancia, ser responsable por una demanda o acción derivada de un contrato, agravio, indemnización, o contribución o por cualquier otra demanda relacionada con los servicios que ofrece que excedan el límite de responsabilidad.

Ucredo no debe ser responsable por un tercero que demanda por daños o perjuicios en contra del consumidor, o por fallo, retraso, interrupción de servicio, pérdida de negocio, perdida o daño de indemnizaciones, ya sea que Ucredo esté o no notificado de las demandas o daños.

7. Pagos

Todos los pagos son procesados en la red a través de un portal seguro. La evaluación de los documentos no puede comenzar hasta que los pagos se hayan recibido. Ucredo se reserva el derecho de aceptar otras formas de pago en baso a los casos específicos.

8. Reembolsos

No habrá reembolsos una vez que la solicitud ha sido enviada, inclusive en el caso en que el solicitante no esté de acuerdo con el resultado de la evaluación.

9. Rechazo de servicio

Ucredo se reserva el derecho de prestar servicios bajo cualquier circunstancia.

10. Informacion sujeta a cambios

Ucredo emplea todos sus esfuerzos para proveer la información más precisa y actual en su sitio en la red y en promociones. Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento. Ucredo no es responsable por daños o perjuicios que puedan surgir por el uso o mal uso de la información provista en el sitio en la red o por otros medios.

11. Ley pertinente

En caso de que haya una disputa entre un solicitante y Ucredo, los trámites legales deben ser considerados bajo el gobierno el estado de la Florida.