Evaluaciones

Ofrecemos tres tipos de evaluaciones: general, académica y de clase por clase. Nosotros recomendamos elegir el tipo de evaluación basado en tu propósito, pero puedes elegir la evaluación que tú desees. Para más información, sigue leyendo abajo.

$75

General

Esta evaluación identifica la institución o instituciones a las que se asistió, la acreditación de la institución, las fechas en que se asistió, el grado obtenido, y la equivalencia educacional en el sistema educativo de los Estados Unidos. Esta evaluación no incluye la calculación del promedio de puntaje (conocido como GPA).

Recomendamos esta evaluación para obtener un trabajo, para procesos de inmigración y admisión a instituciones como escuelas técnicas (conocidos como junior/community college). No se recomienda para la mayoría de las instituciones universitarias.

Vea un ejemplo

$100

Académica

Esta evaluación identifica la institución o instituciones a las que se asistió, la acreditación de la institución, las fechas en que se asistió, el grado obtenido, y la equivalencia educacional en el sistema educativo de los Estados Unidos, así como también la conversión del promedio de puntaje convertido a la escala GPA de 4.0 de los Estados Unidos. Esta evaluación no provee crédito o puntaje por cursos individualmente.

Recomendamos esta evaluación para la mayoría de las instituciones universitarias de los Estados Unidos.

Vea un ejemplo

$150

Clase por Clase

Esta evaluación identifica la institución a la que asistió el estudiante, la acreditación de la institución, las fechas en la que se asistió, los títulos obtenidos y sus equivalentes en los Estados Unidos, el puntaje promedio (aquí conocido como GPA), y la lista individual de las clases que se han tomado con su equivalente en unidades semestrales y conversión de puntajes.

Recomendamos esta evaluación para estudiantes que deseen ser admitidos a un programa especializado, o para aquellos programas en los es importante el desempeño del estudiante en ciertas clases. También es útil para estudiantes que desean transferir las clases tomadas anteriormente.

Vea un ejemplo

Correo

Estados Unidos y Canadá

USPS regular (5 a 10 días hábiles) -$5

USPS Priority mail (2 a 3 días hábiles) – $15

USPS Express mail (1 a 3 días hábiles) – $30

International

DHL Express (3 a 5 días hábiles) – $60

Costo

$40 por página

Idiomas

Español, portugués, árabe, ruso, alemán